MONCLOVA, COAH.- Un vecino de la colonia 21 de Marzo fue declarado muerto al llegar al Hospital General Amparo Pape de Benavides, a pesar que elementos preventivos le abrieron el paso a la camioneta en la que su yerno lo trasladaba desde el sector oriente de la ciudad.
Fue la tarde de ayer, cuando Manuel Humberto Pérez se desvaneció al interior de su domicilio ubicado en la calle 44, por lo que su yerno, Lorenzo Mesta González y su hijo, lo abordaron a una camioneta Ford Explorer, de color blanca, en la que se abrieron paso al hospital.
Sin embargo, los familiares de don Manuel interceptaron la patrulla de la responsable de turno, Vanesa Marcial, en el cruce de la avenida Las Torres y la avenida Oriente, para pedirle auxilio.
La oficial no dudó en brindar el apoyo correspondiente, por lo que con sirena abierta, le abrió paso a la camioneta a lo largo de la avenida Oriente, para seguir por el bulevar San José hasta llegar al Hospital General Amparo Pape de Benavides, acortando la llegada de don Manuel al nosocomio.
Lamentablemente, cuando don Manuel, quien padecía diabetes, ingresó al hospital, ya era demasiado tarde; ya no contaba con signos vitales, determinando el personal médico que el hombre había muerto víctima de un infarto.
Así mismo, el personal del hospital se encargó de notificar del deceso de don Manuel a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron a dar fe del fallecimiento de don Manuel.