Contactanos

Coahuila

Muere infartado “héroe” del IMSS

Iniciaba su jornada laboral, apenas iba a almorzar cuando se desplomó ante la mirada de sus compañeros.

Por Brenda Rebolloso - 18 febrero, 2022 - 10:44 p.m.
Muere infartado “héroe” del IMSSCristian Delgado Cepeda trabajó como camillero de Urgencias y área Covid en la clínica 7 del IMSS.

MONCLOVA, COAHUILA.- De un infarto al miocardio murió Cristian Delgado Cepeda, quien se desempeñó como camillero de Urgencias y del área Covid en la clínica 7 del Seguro Social. Sus compañeros no pudieron hacer nada por salvarlo.

Los esfuerzos de sus amigos y  compañeros de trabajo por salvarle la vida, fueron insuficientes pues un infarto fulminante le arrancó la vida justo en el hospital en el que por varios años se desempeñó como camillero por más de 15 años.

Fue la mañana de ayer, justo cuando Cristian de 37 años se disponía a almorzar con sus amigos y compañeros de trabajo cuando acabó por caer al suelo. De inmediato, trataron de reanimarlo dándole RCP y brindarle el auxilio competente pero, desgraciadamente, ya no contaba con signos vitales.

Debido a esto, el personal médico notificó a las autoridades sobre el deceso de Cristian, acudiendo detectives de la Agencia de Investigación Criminal a tomar conocimiento del fallecimiento del deceso del Delgado Cepeda, quien era esposo de la jefa de piso, Estrella Sánchez Ruiz.

La noticia del fallecimiento por paro cardiaco sorprendió y a la vez consternó a sus compañeros de trabajo, a sus amigos y familiares, ya que Cristian era muy joven para padecer problemas en el corazón.

infografias
Artículos Relacionados