Contactanos

Coahuila

Muere monclovense a causa del coronavirus

Por Azucena Tenorio - 23 julio, 2022 - 00:12 a.m.
Muere monclovense a causa del coronavirusEl Piso Covid cuenta con 17 camas disponibles para pacientes Covid.

Nuevamente se registró un deceso por Covid-19 en Monclova, un hombre de 86 años de edad, además, se incrementaron a 13 las hospitalizaciones en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

La Secretaría de Salud dio a conocer en su informe que 2 personas perdieron la lucha contra el coronavirus en el Estado, un hombre de 78 años originario de Torreón y un hombre de 86 años en Monclova

Ayer viernes también se registraron mil 145 nuevos contagios, llegando Coahuila a 9 mil 200 casos activos de esta enfermedad, de los cuales mil 658 se encuentran en la región centro, liderado por Monclova con mil 115, seguido por el municipio de Frontera con 232 y en tercer lugar, el municipio de San Buenaventura con 138 casos activos.

Cabe mencionar que el Piso Covid de la Clínica 7 del Seguro Social cuenta con 30 camas disponibles, de las cuales ya están ocupadas 13 por pacientes positivos. En caso de requerirse, se añadirían más camas para atender a la población.

Actualmente Monclova ocupa el tercer lugar a nivel estatal con más pacientes internados, el primero es Torreón con 31, 29 de ellos confirmados como positivos a Covid y 2 sospechosos, así mismo en segundo lugar está Saltillo con 15 hospitalizados.

Artículos Relacionados