Se registra nuevo fallecimiento entre los trabajadores de Altos Hornos de México con la muerte del obrero Reynaldo Carrillo Linares, quien falleció a consecuencia de una úlcera en la Clínica 7 del Seguro Social.
Los problemas de salud entre los obreros continúan costando la vida de los trabajadores de la empresa acerera, donde ya se tiene contabilizados por lo menos 6 personas que han fallecido por complicaciones.
En esta ocasión fue el trabajador de Planta Uno Reynaldo Carrillo Linares, que en días pasados perdió la batalla luego de una complicación en su estado de salud a consecuencia de una úlcera.
El obrero de 58 años de edad se desempeñaba en el área de mantenimiento eléctrico del BOF y Colada Continua.
Trascendió que durante las últimas semanas Reynaldo padeció por la úlcera y se requirió su hospitalización, además se estuvo solicitando donaciones de sangre, pero debido a los problemas que se tuvieron en el Banco de Sangre, se complicó la donación de unidades para su atención.
Trabajadores lamentaron la muerte de Reynaldo quien era un sobreviviente, ya que antes sufrió un accidente en una grúa aérea, por lo que fue incapacitado debido a la lesión que sufrió al interior de la empresa.