Contactanos

Coahuila

Muere Perla; le explotó tanque

Le estalló dentro de su vehículo; duró su agonía dos meses.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 29 octubre, 2021 - 09:03 a.m.
Muere Perla; le explotó tanque
La joven de 25 años tenía un gran talento para diseñar.

Luego de poco más de dos meses, falleció Perla Verónica Arriaga producto de las quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50 por ciento de su cuerpo, cientos de personas se habían unido para que siguiera su tratamiento en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de Traumatología y Ortopedia 21 en Monterrey, Nuevo León.

El pasado 25 de agosto, Perla Verónica  de 27 años de edad transitaba por la colonia Leandro Valle en el momento en que el tranque de gas de 5 kilos que transportaba se abrió y hubo un flamazo.  El fuerte ruido alertó a los vecinos que se percataron que la conductora aún estaba en el vehículo, el cual tenía días que acababa de adquirir con su esposo.

Afortunadamente lograron sacarla de la unidad y pedir apoyo de paramédicos y Bomberos de Monclova, la joven presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, brazos, tórax y área pélvica, al ser alcanzada por las llamas que se registraron.

Fue trasladada a la Clínica 7 del Seguro Social y de forma inmediata a la Clínica 21 del IMSS al atender a pacientes con la misma traumatología. Desde entonces, familiares, amigos y compañeros de trabajo, se habían unido en oración para pedir por Perla Verónica, así mismo realizaron diversas actividades como rifas para ayudar económicamente a su familia.

Al ser diseñadora y tener su propio negocio, la joven logró tener contactos y hacer decenas de amistades, por lo que muchos negocios participaron en las rifas para incentivar a que las personas compraran boletos, como salones de belleza, pastelerías, clínicas dentales y más.

También lee: Se reúnen en la funeraria porque presuntamente su Pastor iba a resucitar

En ese tiempo, su esposo Néstor Eli Hernández escribió a través de redes sociales lo siguiente: “Mi esposa ha estado mejorando dia con día gracias a Dios, aún son muy graves sus heridas pero los doctores me comentan que va por buen camino, ya platique con ella está consciente y responde todo bien”

“Le conté que la están apoyando, muchísima gente familiares, amigos y en general  a la gente que la conoce, está muy agradecida con ustedes, contenta por sus amigas y amigos, me dice que Dios los bendiga y les manda muchos saludos que ella será fuerte.  Dios es muy grande y ella saldrá adelante, les pido mucho sus oraciones para que siga saliendo adelante con la ayuda de Dios, si Dio está con ella, quien contra ella, nadie”.

Yuri y Yessica Arriaga se hicieron cargo del negocio de diseño de Perla, haciendo los pedidos pendientes y sacando el trabajo adelante, a sabiendas que la lucha sería larga pero con esperanza de salir adelante.

Durante la semana sus seres queridos, amigos y conocidos  estuvieron pidiendo por la salud de Perla Verónica, quien lamentablemente falleció la tarde de ayer debido a las quemaduras que sufrió en el accidente.

  • Muere Perla; le explotó tanque

    La joven de 25 años tenía un gran talento para diseñar.

  • Muere Perla; le explotó tanque

    Perla Verónica Arriaga tenía un carisma que traspasaba las fronteras.

  • Muere Perla; le explotó tanque
  • Muere Perla; le explotó tanque
Artículos Relacionados