Contactanos

Coahuila

Muere por Covid maestro de la 39

Además de Covid-19, también otras situaciones de salud.

Por Azucena Tenorio - 22 octubre, 2021 - 00:13 a.m.
Muere por Covid maestro de la 39El profesor de taller Jesús Armando Garza había dado positivo a Covid-19.

Falleció por Covid-19 el profesor Jesús Armando Garza Arroyo, laboró por 20 años en la Secretaría de Educación Pública y su último trabajo fue en la Secundaria 39 Jaime Torres Bodet, además hay otro docente contagiado pero se encuentra bien de salud.

El director regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, explicó que fue el pasado 13 de octubre cuando el maestro de taller dio positivo a coronavirus, fue lo que le reportaron y en los siguientes días no fue necesario hospitalizarlo, sin embargo, les avisaron que ayer había perdido la batalla.

“Sé que tenía Covid-19, pero también otras situaciones de salud, no te lo puedo asegurar hasta que me pasen el reporte oficial del sector salud. Lamentablemente falleció otro soldado de la educación en la región centro, damos el más sentido pésame a su familia como compañeros de trabajo”.

Fuentes allegadas al profesor Jesús Armando mencionaron que si estaba vacunado contra el Covid-19, pero al igual que al profesor Juan Pablo Almanza, la enfermedad fue deteriorando sus órganos.

Artículos Relacionados