Contactanos

Coahuila

Mueren 3 por Covid

Por Azucena Tenorio - 31 julio, 2022 - 09:23 a.m.
Mueren 3 por CovidEl coronavirus sigue cobrando vida en las personas más vulnerables y con enfermedades crónicas.

Fallecen 3 personas por Covid-19 en tan solo una semana, según el reporte de la Secretaría de Salud los decesos se dieron entre las edades de 56 años y 75 años de edad, mientras que siguen registrándose contagios, llegando Monclova a los mil 201 casos activos.

Ayer sábado se detectaron 157 nuevos casos de coronavirus en la región centro, 112 de ellos pertenecen a Monclova, 17 al municipio de Frontera, 16 a San Buenaventura, 8 en Castaños y 4 en Nadadores. Con estas nuevas cifras, la región alcanzó los mil 882 casos activos, de ellos, mil 201 están en aislamiento domiciliario en Monclova.

Así mismo, hubo 2 lamentables decesos de monclovenses, una mujer de 75 años de edad y un hombre de 69 años de edad, ambos casos reportados como positivos. 

Cabe destacar que también se registró un deceso en la semana de una mujer de 56 años de edad que padecía lupus y había pertenecido a la base trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Actualmente hay 13 pacientes internados en la Torre B de la Clínica 7 del Seguro Social, siendo el tercer lugar en el Estado con más hospitalizaciones, en primer lugar se encuentra Torreón con 22 y Saltillo en segundo lugar con 19 personas internadas por Covid-19.

Artículos Relacionados