Contactanos

Coahuila

Muerte de Alfonso cimbra la región

Por Teddy Fuentes - 22 mayo, 2021 - 00:23 a.m.
Muerte de Alfonso cimbra la regiónGran desconcierto causó entre sus amigos el fallecimiento de Alfonso Oceguera Amador, quien la mañana de ayer se quitó la vida en el municipio de Frontera.

FRONTERA., COAH.-La muerte del joven Alfonso Oceguera Amador cimbró de nueva cuenta a la Región Centro, en especial a los habitantes del municipio de Frontera de donde era originario este joven quien con tan solo 18 años se privó de la existencia colgándose de una ventana de su domicilio.

El joven quien se dedicaba a tocar en un grupo musical, a decir de sus compañeros y amigos era una persona muy amigable, sin embargo a últimas fechas lo veían  distante, pensativo y serio, como si trajera muchas cosas en la cabeza, sin embargo nunca les expresó nada.

Fue en su cuenta de Facebook donde el joven realizó una última publicación, donde se decía saturado de la cabeza palabras que ni sus familiares, amigos o conocidos tomaron en cuenta, ya que horas más tarde decidiría salir por la puerta falsa ante el asombro y el desconcierto de propios y extraños.

La muerte de Kevin Alfonso Oceguera Amador es la cuarta que se suscita esta semana, ya que al igual que él, dos jovencitas y un joven más de entre 17 y 20 años, decidieron también quitarse la vida de la misma manera, por lo que esta situación está encendiendo las alarmas entre los padres de familia, quienes no dan crédito a lo sucedido por ser los implicados en estas acciones, personas muy jóvenes, con una vida por delante y un futuro prometedor.

Kevin de oficio músico, fue acompañado por amigos y familiares en una ceremonia de velación que se llevó a cabo en una capilla de velación ubicada en el municipio de Monclova, hasta donde llegaron una gran cantidad de personas, entre ellos sus compañeros del grupo musical Escuadrón BM donde Kevin tocaba la guitarra.

“No entiendo porque lo hiciste muñeco, tenías mucho por vivir, sé que quizá no notamos nada extraño en ti, pero tu eras así, de repente distante, ojala en donde te encuentres ahora estés en paz, pedimos a Dios para que tu madre pueda sobrellevar este trago amargo que deja tu partida”, escribió uno de sus amigos en un post que descolgó en una red social.

Es importante mencionar que hasta el momento se desconoce las razones por la que Kevín Alfonso Oceguera se quitó la vida, sumándose a la funesta lista de más de 39 personas que durante el último mes decidieron salir por la puerta falsa en la región, siendo este el suicidio número cuatro en la semana en el municipio de Frontera.

Artículos Relacionados