Contactanos

Coahuila

Mujer asesinada tenía marcas de ahorcamiento

Por Mónica Meza - 19 junio, 2022 - 09:32 a.m.
Mujer asesinada tenía marcas de ahorcamientoInvestiga FGE posible feminicidio.

La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de María N, hay una persona señalada como probable sospechoso, de ser así se cataloga por el delito de feminicidio, los hechos ocurrieron en el municipio de Ocampo; Coahuila. 

Lo anterior tras darse a conocer que una mujer murió estrangulada al interior de su domicilio ubicado en la Zona Centro y que fue encontrada por su hermano, quien llamó a las autoridades. 

La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad y vivía en la calle Centenario, su hermano fue a buscarla y la encontró en la cama, no respondía y al acercarse se dio cuenta que su hermana tenía marcas en el cuello, estaba sin vida. 

El primer respondiente de este hecho fue Seguridad Pública que dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal que junto al Servicio Médico Forense llegó hasta el lugar, Rodrigo Chairez Zamora; delegado de la Fiscalía General del Estado dijo que ya se tiene especificada la causa de muerte, se abrió una carpeta de investigación bajo el delito de feminicidio, hay señalamiento en contra de una persona en particular. 

Parte de la investigación es encaminada para saber si la persona señalada pudo tener intervención en este hecho catalogado como delito y en su caso, quién o quiénes pudieron intervenir en el deceso de esta persona. 

Artículos Relacionados