Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Mundos Fantásticos de Disney

Por Staff / La Voz - 29 enero, 2017
Mundos Fantásticos de Disney

El Teatro de la Ciudad “Raúl Flores Canelo” cobró vida de una forma muy especial con la puesta en escena Mundos Fantásticos a cargo de la academia de baile Danzart bajo la dirección General de Gabriela Aguayo Herrera.

Como salidas del mismo cuento de Disney el Teatro de la Ciudad recibió a los villanos y princesas, que sin duda han hecho soñar a cientos de generaciones.

El primer personaje en aparecer fue Moana, personificada por la bailarina Katheryn López Reyes, quien acompañada de un gran número de bailarines y escenografía se robó la sonrisa de los asistentes, en especial de los más pequeños.

Una de las princesas más esperadas fue Frozen con la participación de alumnos como Daniel Ortiz, Lily Landois, Vanessa Ortiz Moreno, quienes seguidos de La Sirenita ejecutaron sus mejores pasos de bailes y acrobacias, además de ejecutar cuadros musicales como Algas, Caballos de Mar, Hijas de Triton, Medusas, Peces, decorados con una gran escenografía y vestuario.

Blanca Nieves y los 7 enanitos también estuvieron presentes siendo esta historia de princesas, junto con Blanca Nieves, Pocahontas y Cenicienta las más conocidas en el mundo infantil, así como en el mundo de la cinematografía.

El amor verdadero, las hadas y la fantasía fueron interpretadas a cargo de los personajes como La Bella y la Bestia, quienes mágicamente bailaron con personajes como aldeanas, condimentos, cubiertos, servilletas, vajillas, lámparas a lado de la Bestia quien logró a pesar de su físico conquistar a Bella.

El cierre de la noche estuvo a cargo de los alumnos más pequeños, quienes al ritmo del Hip Hop invitaron a todos los bailarines al escenario para terminar el gran espectáculo en donde una vez más los alumnos demostraron sus habilidades artísticas.