Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Muy seguras las carreteras de Monclova

Por Lluvia Estrada - 24 febrero, 2017
Muy seguras las carreteras de Monclova

Destaca Coronel del 105 Batallón de Infantería

El coronel del 105 Batallón de Infantería, Oscar Zabala Barrera, declaró que actualmente los caminos que conducen a Monclova, son más seguros y están más reforzados que nunca, dijo, esto se puede constatar por el clima de paz que se vive en la actualidad.

Puso de ejemplo la carretera a Candela, “la ciudadanía sabía que la carretera a Candela era una arteria peligrosa, porque era por donde comúnmente transitaba parte de la delincuencia organizada, hoy en día está más que segura”.

Destacó que todas las carreteras están permanentemente vigiladas, asimismo, asumió, se hace lo mismo con los tramos que no están pavimentados y que conducen a ejidos o bien poblaciones pequeñas, en donde hay pocos habitantes.

“Hasta el momento, no nos hemos topado con cuestiones peligrosas, son episodios menores que los controlamos en ese momento, esta región Centro es una de las más seguras de todo el Estado y es gracias al trabajo que hace la Base de Operaciones Mixtas, donde participan todas las corporaciones de seguridad, incluido el Ejercito Mexicano”, concluyó.