¡Nació en la sala!

PUBLICIDAD

 

Una vecina de la colonia Del Río, dio a luz la madrugada de este sábado en la sala de su casa, mientras esperaba la llegada de socorristas de la Cruz Roja; por fortuna tanto la madre como la bebé se encuentra en perfecto estado de salud.

Como en una escena de película, Laura y Ángel de Jesús recibieron a su cuarta hija en el sofá de la sala, luego que intempestivamente comenzaron los dolores de parto y ya no tuvieron tiempo para ir al hospital.

Estaba programada para los primeros días de enero, pero la bebé se adelantó y salió del cuerpo de su madre, saludable y llena de vida.

Laura Patricia Salas con 27 años de edad, se vio sorprendida por la manera en que su bebita llegó al mundo, al verla, lo único que hizo fue arroparla en un cobertor, luego llegaron los paramédicos y las trasladaron a al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

“Fue una sorpresa, me dieron los dolores bien fuertes, me senté en el sillón de la sala y ya nació sola, me asusté, pero mi comadre me ayudó, del dolor salió la bebé, la envolvieron con el cobertor”.

En la sala 18 de maternidad, se encuentra la madre y su pequeña, registró un peso de 2 kilos 700 gramos y midió 52 centímetros, los médicos pediatras aseguran que está sana sin ningún problema de salud.

“Es el cuarto bebé, todos habían sido partos normales pero no esperaba que fuera así, todos estábamos asustados pero ya estamos bien nos han atendido muy bien”.