En Monclova necesitamos adoptar una cultura de limpieza, que nos ayude a vivir sanamente, dijo la regidora de la cartera de ecología, Hilda Rivera, quien agregó que es necesario que la basura se deposite en los contendores o depósitos que hay para ese fin.
La regidora Hilda Rivera, comentó que es necesario adoptar la cultura de la limpieza, pues el cambio que está sufriendo la ciudad, así lo demanda.
Explicó que han sido los propios vecinos de las colonias, quienes han denunciado que son los propios habitantes de los sectores, quienes se han encargado de tirar basura en áreas que son lotes sin habitar, o en aquellos lugares que podrían ser áreas verdes “Y eso no se vale”, señaló la regidora.
Señaló que el alcalde Alfredo Paredes López, está haciendo un esfuerzo titánico para transformar una ciudad que se había mantenido en el olvido y se requiere el apoyo de toda la ciudadanía.
Dijo que ya es tiempo de dejar en el pasado esas prácticas de tirar la basura por la ventanilla del auto, o arroja en las calles, los empaques de lo que se consume en la calle, para eso se instalaron contendores, botes de basura, recipientes en las calles del primer cuadro de la ciudad.