Contactanos

Coahuila

Necesita Paco ayuda

Fue diagnosticado con “ELA” enfermedad con la cual se dañan las células nerviosas del cerebro y provocan que poco a poco la movilidad del cuerpo vaya deteriorándose.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 08 noviembre, 2021 - 11:27 p.m.
Necesita Paco ayuda
Su familia tiene mucha fe y ganas de que salga adelante, por lo que invitan a la comunidad a adquirir los boletos y acompañarlo al evento.

"Cuando fui diagnosticado con la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica pensé que me había quedado sin amigos, sin embargo hoy cuento con mi familia, con Dios y mis compañeros de medios de comunicación quienes están haciendo un evento a beneficio mío, ya que requiero una gastrostomía".

Francisco Miranda Maldonado, reportero gráfico de la región fue diagnosticado con “ELA” enfermedad con la cual se daña las células nerviosas del cerebro y provocan que poco a poco la movilidad del cuerpo vaya deteriorándose, mientras la mente queda intacta, sin embargo el cuerpo pierde la capacidad de realizar acciones básicas como son comer, realizar necesidades fisiológicas, mover los brazos o caminar.

Por esta razón, miembros de los diversos medios de comunicación están convocando a la comunidad en general a un evento que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en las instalaciones de la Carroña, donde además de presentar un show cómico, también se realizará un concurso de canto, lo anterior con un valor de 100 pesos.

Fue su esposa María Guadalupe Martínez Luna, quien explicó que “Paco Miranda” como es conocido entre la comunidad, poco a poco ha perdido la movilidad, sin embargo la fe en dios es inquebrantable pues está seguro que el padecimiento por difícil que parezca no le va a ganar, por lo que buscará realizarse esa cirugía en las instalaciones del hospital Zambrano Hellion de la ciudad de Monterrey, la cual tendrá un costo aproximado de 60 mil pesos.

“Invitamos a la gente para que acuda a este evento, sabemos que si todos nos unimos mi esposo Paco va a salir adelante, tenemos fe en dios en que todo va a progresar, a él varios médicos lo desahuciaron, incluso en el IMSS le dijeron que podía irse a casa hasta que dios lo mandará llamar, pero tiene mucha fuerza y ganas de salir adelante”.

Por su parte Francisco Miranda dijo que el 31 de enero del 2020 que recibió el diagnostico de su enfermedad, lejos de sentirse mal, le dio gracias a dios por darle la oportunidad de luchar, por lo que espera el apoyo de la comunidad para que acudan a este evento y con el recuso se realice la cirugía que le permitirá tener una mejor calidad de vida.

Artículo Relacionados