Contactanos

Coahuila

Negocia AHMSA con tres inversionistas

La empresa de Julio Villarreal mantiene contrato de compraventa de acero con AHMSA y no de compraventa de acciones.

Por Agencia - 14 enero, 2022 - 00:12 a.m.
Negocia AHMSA con tres inversionistasAún está vigente un contrato con Villacero, pero en la compra de acero, indicó el vocero de la empresa, Francisco Orduña.

La empresa AHMSA se encuentra en negociaciones con tres inversionistas y hasta ahora no mantiene ningún contrato para una futura asociación con el Grupo Villacero de Julio Villarreal. Luego de que José Luis Gutiérrez director de Administración y Finanzas de Villacero declarara que aún está vigente un contrato con AHMSA, Francisco Orduña vocero de la acerera aclaró que hay contratos de compra venta de acero con esa empresa, así como Financiamiento con Banca Afirme, pero no existe ningún contrato de compra de acciones de AHMSA.

“Eso está cancelado, no hay nada de eso, se sigue trabajando con ellos en varias cosas, de financiamiento y eso con Banca Afirme, pero lo de la asociación esta cancelado, ya estamos nosotros en otras cosas”.

Especificó que se tienen negociaciones para asociación o capitalización con otros tres inversionistas, pero hasta el momento no se ha concretado nada.

Artículos Relacionados