Contactanos

Coahuila

“Ni un dedo le puse encima"

El empresario Ricardo “N” afirma que busca que el proceso penal continúe como va

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 26 abril, 2022 - 07:44 a.m.
“Ni un dedo le puse encima
Se llevó a cabo la primera audiencia del proceso de violencia familiar en el que se acusa a un empresario, momentos en que salía la víctima Martha N. del juzgado.

El empresario Ricardo N. recibió ayer la medida cautelar del brazalete electrónico acusado de violencia familiar por su ahora exesposa Martha N., regresarán ante el juez el próximo viernes por la mañana, luego de pedir duplicidad de término en la audiencia inicial en la que escuchó la acusación del Ministerio Público.

Por la mañana la afectada aseguró que no le habían notificado de la audiencia por lo que se vio en la necesidad de presentarse ella misma a que le notificaran para asistir a la cita programada a las 3 de la tarde.

La audiencia duró dos horas, al final, la abogada Adelaida Gallegos Arámbula, asesora de la víctima, fue quien informó que el imputado a través de su abogado pidió la duplicidad del término, y que la medida cautelar del brazalete electrónico es para evitar que en estos seis días se acerque a la víctima.

“El MP pidió prisión preventiva, pero todos sabemos que por ley este tipo de delitos no estima la prisión, por lo que el juez determinó como protección a la víctima el brazalete electrónico para evitar que el imputado viole la medida cautelar de no acercarse a ella”, explicó.

Se le acusó de violencia emocional, económica, patrimonial y en su momento la cuestión psicológica, ya sabemos que esos hechos el MP hizo saber, sobre violencia física dijo que se dio en su momento solo fue un “aventón”

“Quiero que esto termine, pero le daremos como vaya el proceso penal”, Ricardo N.

Cabe señalar que la afectada, Martha N. salió de la audiencia y pidió a los reporteros que entrevistaran a su abogada, mientras que el imputado, Ricardo N.

En primer término el empresario mencionó que no ventilaba su vida personal, pero después, rechazó que buscará una salida alterna, un arreglo con la víctima, o una reparación del daño, “no, que se dé el proceso penal como va”.

“Ojalá y la Señora Martha y su abogada les hubieran dicho de qué tipo de violencia me acusan, y ojalá les quede claro que yo pretendo que este proceso termine”, indicó.

infografias

Artículo Relacionados