Niega Félix caso de drogadicción

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Contrario a lo que señala la Proniff, asegura que no existe ese problema en la región

El subdirector de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos, negó que dos alumnas de la escuela secundaria Ildefonso Fuentes hayan sido expulsadas por la directora por haber sido sorprendidas portando drogas durante clases y negó que en la región se tengan problemas de drogadicción en los jóvenes de nivel medio.

“Según el reporte de la directora que dio vía telefónica, negó totalmente que en la escuela haya alumnos dados de baja y niega totalmente que se haya encontrado alguna especie de droga en un plantel educativo, sí hay registros y no hay ningún expulsado”.

La directora de la secundaria Ildefonso Fuentes Rocío Borjón Moreno, anunció que no se han expulsado a alumnos del plantel desde hace tiempo, ya pregunté por el caso y no es cierto de que dos alumnas hayan sido expulsadas por portar droga”.

El representante de la Secretaría de Educación informó que en las operaciones de Mochila Segura no se han detectado drogas en los alumnos.

“A lo mucho se ha encontrado un cigarro suelto por ahí pero es por llamar la atención, aún así se pasa a proceso de investigación y se da conocimiento a los padres de familia”.

Invitó a las personas o instituciones que dieron a conocer la información de la supuesta expulsión de las señoritas a que acudan a las oficinas regionales de Servicios Educativos a interponer su queja, “en caso de ser cierta”, dijo.

Si quien lo dice, tiene las pruebas, no se deben de esconder las cosas, hay que hacerles frente"

Felix Alejandro Rodríguez

Subdirector de Servicios Educativos.