Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Niegan atención médica a niño

Por acognata@comcast.net - 21 febrero, 2017
Niegan atención médica a niño

El “especialista”  se encontraba durmiendo en su consultorio

Una derechohabiente del Seguro Social, se quejó de la pésima atención del médico de guardia de la clínica 84, luego de que le negara la atención a su nieto pues el “especialista” se encontraba durmiendo en su consultorio.

Vanesa Rodríguez, es la mujer quien inconforme con el servicio que le bridaron la madrugada del lunes en esta clínica periférica, a donde arribó con su nieto de escasos tres años de edad, quien presentaba un cuadro de vómito constante y temperatura.

En redes sociales, publicó un video donde incluso la secretaria de la clínica le manifiesta que el doctor que estaba de guardia está dormido y que no le podía interrumpir en su siesta, pues este se molestaría.

Narró que arribó y cuestionó al guardia si había doctor y este asintió rápidamente y apuntó al niño que llevaba enfermo y a otra paciente también de corta edad, que presentaba un cuadro similar al de su nieto.

Posteriormente salió el guardia y pasó una hora hasta que cansada de esperar pasó a buscar a la secretaria a un cuarto que tienen para sus horarios de comida.

“La enfermera salió de un cuartito que tienen ahí de cocina, me dijo ya le hablé al doctor dijo que lo inyecte y le dije claro que no voy a dejar que lo inyecten, no sabe ni lo que tiene, dijo es que ya le hablé y no despierta y se molesta si le hablo”.

“Yo grité doctor, no va a dar servicio soy derechohabiente, no es posible que a mí me estén rebajando por el seguro y la enfermera me dijo pásele señora, despiértelo usted”.

“Empezó a decir, ¿Quién va a consultar?, pero muy enojado, enojado y le dije, no se me ponga muy picudo, ahora sí se enoja porque lo despierto y no me voy a salir, aquí me voy a quedar, no checó ni que traía, solo me dio esta receta, le dije que iba a pasar con el director, pues no es posible, si no le gusta su profesión ¿Para que está ahí?”, comentó la afectada.

Dijo desconocer el nombre del médico, sin embargo, las personas que estaban en la sala de espera manifestaron que son constantes las quejas hacía el galeno, aseguró que acudirá a la dirección de la clínica para interponer su queja formalmente.

“Le pusieron dipirona, si dolor no traía, yo después dejé a mi niño en la casa, se quedó dormido pues se cansó del esfuerzo que hacia por vomitar tan seguido”, comentó la inconforme.

En Redes sociales, publicó un video donde se escucha claramente el ronquido del doctor, que tomaba su siesta en su consultorio.