Contactanos

Coahuila

Niño Monclovense triunfa en Televisa

Ya inició con la filmación de la serie de comedia con Albertano.

Por Mónica Meza - 29 octubre, 2021 - 10:53 p.m.
Niño Monclovense triunfa en TelevisaSigue triunfando niño monclovense.

El niño Monclovense está  triunfando en Televisa, ya inició con la filmación de la serie de comedia con Albertano, la tarde de este viernes se llevó a cabo el primer “claquetazo” luego de los gritos de luces, cámara ¡Acción!

Mariano Soria Salgado de 6 años de edad es un pequeño de la Ciudad del Acero, que a su corta edad ha conquistado a productores de Televisa, tan es así que fue contratado para grabar una serie de comedia junto a Albertano, misma que será trasmitida los domingos, por el canal de las Estrellas.

La serie se estrenará en el mes de febrero del próximo año, su personaje será amigo dl protagonista principal y hablarán con acento chilango. 

¡Qué onda carnaaaal! señaló Mariano, que así es como dirá su personaje, desde los 4 años de edad, los padres de este pequeño notaron que aunque era normal, rebasaba los estándares de cualquier niño de su edad, además le gustaba mucho cantar. 

El pequeño ya estuvo en “Pequeños Gigantes” luego del casting en Monterrey, Nuevo León y lo llevaron, narrando beisbol pasó dos filtros, de ahí se fue a la Ciudad de México y le pidieron que preparara algo de futbol. 

Estuvo en la Casa de Pequeños Gigantes durante un mes y medio, grabó tres programas pero se suspendieron las grabaciones a causa de la pandemia y no se retomaron. 

Salió la convocatoria para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) Infantil, donde ya tiene un año estudiando en línea con maestros actores y actrices deTelevisa, cuando sea presencial tendrán que mudarse  de ciudad. 

Después estuvo en Teletón 2020, luego lo invitaron a un casting para una serie con Albertano, su padre lo llevó, varias semanas después les dieron la noticia, Mariano  había sido seleccionado, el único inconveniente era que había mucha distancia entre  Monclova y Ciudad de México pero sus padres decidieron apoyarlo. 

En junio grabó el capítulo piloto con Albertano y los demás actores, grabarán 11 capítulos más, se irán el 04 de octubre a la Ciudad de México y regresará hasta el 15 de diciembre, la serie se estrenará en el mes de febrero y se transmitirá por el Canal de las Estrellas los domingos por la tarde. 

Posteriormente hizo un capítulo del programa La Rosa de Guadalupe, donde se divirtió mucho, además lo invitaron formar parte del elenco de una telenovela con David Cepeda y Susana González dónde sería el protagónico infantil, hijo de David Cepeda. 

Empezaban a grabar en agosto, eran 80 capítulos y terminaban en enero y no se acomodaron las fechas para no empalmarse con la serie

Artículos Relacionados