No asisten a reunión semanal de seguridad

PUBLICIDAD

Autoridades de seguridad pretendían realizar la reunión como cada sábado, en esta ocasión no fue posible debido a que la sala de cabildo en la Presidencia Municipal no se les prestó, brevemente se reunieron en el lobby.

A la reunión no acudió nadie por parte del Municipio, ni siquiera el coronel Victorino Reséndiz director de Seguridad Pública, esto aún y cuando falta una semana para finalizar la administración.

Quien encabezó dicha reunión fue Rodrigo Charles Zamora, delegado de la Procuraduría General de Justicia acompañado de elementos de la Policía Federal, Fuerza Coahuila y directores de Seguridad Pública de otros municipios.

En la breve reunión se dio a conocer que al 21 de diciembre se han presentado en Monclova 49 robos, cifras favorables pues en el mes de noviembre cerraron con 97 robos de todo tipo.

El hecho de que en diciembre haya menos robos es el resultado de la coordinación que se está realizando por parte de las diferentes corporaciones de seguridad que está en constante vigilancia para brindar tranquilidad a la ciudadanía.