No dudará 288 en apoyar a Riquelme

No dudará 288 en apoyar a Riquelme
PUBLICIDAD

Tras darse a conocer los resultados de la elección interna del PRI, en la que Miguel Ángel Riquelme Solís ganó y es ahora el candidato del revolucionario a la gubernatura del Estado, la Sección 288 mostró su beneplácito y sostuvieron que no dudarán en darle el apoyo necesario.

El propio secretario general de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, señaló que no tienen duda de que el apoyo del comité local que encabeza será para Miguel Riquelme en la temporada de campaña y por supuesto, durante el 4 de junio, día en que se realizará la elección.

Indicó, que desde que se conoció la intención del exalcalde de Torreón, por contender en el actual proceso electoral, ellos han tenido una postura clara en torno al apoyo que le darán, que por tradición siempre apoyan al PRI.

Jordán Mancha, dijo que el pasado domingo muchos de los obreros de planta dos, salieron a emitir su sufragio en el trabajo interno del PRI y sostuvo no tener la menor duda de que para la elección constitucional será de la misma manera.