Contactanos

Coahuila

“No es nada fácil arrebatar inversiones a Nuevo León”: Coria

El Presidente de Coparmex indicó que hay que intentar conseguir las inversiones que se van a Nuevo León

Por Mónica Meza - 03 agosto, 2022 - 11:04 p.m.
“No es nada fácil arrebatar inversiones a Nuevo León”: CoriaMario Coria Rohell, presidente de Coparmex.

Mario Coria Rohell presidente de Coparmex, señaló que no es nada fácil arrebatar las inversiones que se harían en Nuevo León y traerlas a la región tras cancelar por la falta de agua en aquel estado, pero hay que intentar y hay que hacerlo solos, como Unión de Organismos Empresariales.

Esto luego de que menciona que la Secretaría de Economía sigue sin promocionar la Región Centro para la llegada de nuevas empresas, pues ha ocurrido en las diferentes regiones de Coahuila pero en la Región Centro no hay resultados.

“No estaría nada mal la idea, nos falta algo de infraestrctura pero en sí lo que falta sería la uena voluntad de las empresas que voltearan a vernos y nosotros con gente calificada para ocupar los empleos”, comentó.

Dijo que hay que ver qué tipo de empresa es, porque sí es metalmecánica sí hay mano de obra calificada, pero sí se trata de otro tipo de giro hay que capacitar al personal.

Dijo que la Secretaría de Economía sigue sin promocionar ni incentivar a la región Centro, desde hace tiempo no tienen reunión se les ha dicho muchas veces que necesitan promoción pero no se han visto buenos resultados.

Artículos Relacionados