Jorge Almanza, un joven padre de familia, ha vuelto a las calles a vender dulces de leche para así mantener a su pequeña familia.
Su historia ha sido malinterpretada por algunas personas, quienes lo señalaban de cargar un muñeco y no a un bebé de verdad mientras ofrecía sus productos.
Pero la realidad es muy diferente: su bebé Dante, de tan solo 10 meses, lo ha acompañado en los recorridos diarios, desde el mes de julio del 2024 que comenzó a vender diversos dulces por las calles, pese a las diferentes condiciones del clima como el frio, el calor y fuertes vientos.
Mientras él se enfrentaba al calor del sol que se registraba el día de ayer para tratar de vender sus productos, su esposa se queda en casa cuidando a su otro hijo.
Como padre responsable, el joven de 33 años de edad ha decidido llevar a su pequeño con él, asegurando que su bienestar y cuidados son su prioridad, incluso mientras trabaja para proveer a su familia.
Lamentablemente, los comentarios negativos en redes sociales lo llegaron a afectar pues lo etiquetaron como "vividor", "flojo" y "muerto de hambre", lo que lo llevó a no salir de casa por semanas por miedo a los ataques y críticas.
Mencionó que los comentarios fueron un poco dolorosos, pues en lugar de recibir apoyo, desestimaron su esfuerzo por salir adelante, asegurando que nunca sería capaz de usar un muñeco para causar lastima a la gente, y como padre considera que su deber también es ayudar a su mujer.
A pesar de ello sigue adelante con la esperanza de brindar un mejor futuro a sus hijos dedicándose a la venta de dulces los cuales elabora junto a su esposa.