Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

No habrá alianza con Morena: PRI

Cristina Amezcua González, Diputada Electa dijo que serán una oposición firme que busque lo mejor para los coahuilenses.
Por Gerardo Martínez - 10 junio, 2021
No habrá alianza con Morena: PRI
El INE entrega la Constancia de Mayoría a Cristina Amezcua González.

Los Diputados Federales Electos del PRI en Coahuila no establecerán ninguna alianza con MORENA, sino que lucharán para recuperar todos los programas y que regrese a Coahuila lo que le corresponde.

Cristina Amezcua González, Diputada Federal Electa por el Distrito 03 rechazó que se vaya a realizar alguna alianza con el partido de Movimiento de Regeneración Nacional, como se dio a conocer hace algunos días, y dijo que serán una oposición firme que busque lo mejor para los coahuilenses.

Señaló que como candidatos se hizo un compromiso con la ciudadanía de ser oposición y de luchar por que le hace falta a Coahuila, por lo que se mantendrán en esa línea y trabajarán de la mano con el Gobierno del Estado.

En Coahuila se contará con 5 Diputados Federales de Mayoría, así como 3 de representación proporcional, con un total de 8 legisladores que trabajarán para lograr un mayor presupuesto para la entidad.

“No vamos a realizar ninguna alianza con MORENA, claro que no, nosotros vamos a luchar porque regresen todos esos programas, que regrese a Coahuila todo lo que le corresponde y eso es en lo que nos comprometimos con la gente y esos compromisos se van a cumplir”, así lo indicó.

Mencionó que como legisladores serán firmes en las decisiones y confía en lograr las cosas que el estado requiere, y mantienen el compromiso de ser oposición y lograr ese equilibrio que se necesita en el país.

El día de ayer el Instituto Nacional Electoral entregó la Constancia de Mayoría a Cristina Amezcua, esto después de concluir con el Cómputo Distrital y ratificar el triunfo durante la jornada electoral del pasado 06 de junio.

Amezcua González señaló que ahora que ya le fue entregada su constancia, iniciará con el recorrido por los 12 municipios de su distrito, dentro de la gira de agradecimiento que se llevará en cada uno de ellos.