Contactanos

Coahuila

No habrá ruta empresarial

Solo aplicarán Sinovac a la población de 30-39 años.

Por Azucena Tenorio - 20 agosto, 2021 - 00:36 a.m.
No habrá ruta empresarialSe vacunará en empresas con la modalidad del Drive Thru a población de 30 a 39 años de edad.

Solo se aplicará segunda dosis de Sinovac a la población de 30 a 39 años de edad, no se destinará ninguna a la población en rezago ya que ese farmacéutico será difícil se conseguir en el estado, la encargada del programa mencionó que no habrá Ruta Empresarial y ahora será mediante la modalidad del Drive Thru.

La vacuna se aplicará en cinco municipios para el bloque de 30 a 39 años, tres de ellos en la región centro en Frontera, Monclova y Castaños con más de 36 mil vacunas, a partir del 25 al 27 se aplicará en la modalidad de Drive Thru a empresas en el gimnasio Milo Martínez, con capacidad de 11 mil doscientas entre los tres municipios.

A partir del 27 y 28 en Frontera con 2 mil 500 dosis cada día para la población en general, en Castaños seré el sábado 28 con 2 mil  296 dosis y Monclova con dos puntos de vacunación en Casa Meced y gimnasio Milo Martínez con 3 mil dosis en cada punto, del domingo 30 al martes 31 de agosto.

“En esta ocasión no se aplicará ninguna sola dosis a rezagados o primeras dosis, una de las razones es que este biológico va a ser difícil de conseguir al menos en el estado. Las personas no deben de quedarse con su esquema de vacunación incompleto”.

La encargada del programa señaló que nadie se quedará sin su segunda dosis por lo que no hay motivo para que hagan filas durante la madrugada o desde un día antes del proceso de vacunación.

También lee: Mueren dos en fuerte choque

Artículos Relacionados