No hay denuncia contra taqueros que roban luz

No hay denuncia contra taqueros que roban luz
PUBLICIDAD

El titular de Servicios Educativos informó que la directora Gloria Irma Almaguer Pérez no ha presentado  la queja ante Servicios Educativos

La oficina regional de Servicios Educativos aún no tiene conocimiento de la problemática que sufre la escuela Margarita Maza de Juárez, donde negocios ambulantes se cuelgan de la energía eléctrica del plantel de manera clandestina.

Luego de que la directora de la primaria ubicada frente a la plaza Juárez de la colonia El Pueblo diera a conocer que ni Comisión Federal, Seguridad Pública, mucho menos el ayuntamiento municipal han atendido el reporte que ha emitido, el representante de la Secretaría Educación en la región, Félix Rodríguez, informó que no ha llegado el reporte oficial de parte de la institución por lo que no pueden actuar.

Señaló que ayer mismo al ver publicada la noticia en Periódico La Voz, de inmediato solicitaron información al respecto a la jefa de sector, por lo que probablemente el día de hoy ya tenga en sus manos el informe detallado.

Dijo que la directora Gloria Irma Almaguer Pérez no ha presentado la queja ante Servicios Educativos, sin embargo como representante de la Secretaría de Educación ya intervino para proceder por medio del área jurídica en esta situación.

Aclaró “no hay permiso alguno para que nadie se cuelgue de la luz”, por lo que la SEDU tomará cartas en el asunto a la brevedad posible.