No hay empresas fantasmas: Alcalde

No hay empresas fantasmas: Alcalde
PUBLICIDAD

El Presidente Municipal asegura que más bien las administraciones pasadas eran magas porque desaparecían el dinero y las obras nunca se veían

“No creo que existan empresas fantasmas que hagan obras, porque ahí están, más bien las empresas que fueron contratadas en anteriores administraciones resultaban “magas” porque desaparecían el dinero y las obras nunca se vieron”, destacó el presidente municipal Gerardo García.

Lo anterior salió a relucir, luego de que trascendió que hay empresas que prestan servicios al Ayuntamiento y que tienen registrados domicilios fiscales falsos, “yo les recomiendo que visiten el domicilio físico no el fiscal, ahí si se encontrarán con las personas que están encargadas de las obras”.

“Si tengo empresas fantasmas que hacen obras, pues que padre, mejor que se acuerden que a mí me dejaron 132 millones de deuda de empresas que cobraron y que no hicieron el trabajo, nosotros ya hemos pagado buena parte de ese rezago a parte recibimos menos recursos e hicimos más obras no sé qué es lo que acusan”.

Destacó que ellos tienen conocimiento de 16 calles que fueron marcadas como pavimentadas en otras administraciones pero que no lo están, “sí hay denuncias pero yo no soy auditor ni autoridad fiscal para verificar eso, simplemente dejo todo en manos de autoridades”.

Al finalizar declaró que las obras hechas en Monclova son contundentes y que nadie por más que saque datos a la luz va a poder desvirtuar eso, “nosotros callamos bocas con trabajo es algo que casi nadie sabe hacer y eso es lo que les da coraje”, concluyó.