Difieren audiencia de César Reynol "N" por el delito de robo calificado y violación a una madre de familia, se retomará el 29 de noviembre debido a que su defensa no asistió al Centro de Justicia Penal de Frontera.
Los terribles hechos ocurrieron 13 de abril del 2024 a las 5:00 de la mañana en la colonia Obrera Sur, la víctima Anahí "N" estaba dormida junto a su bebé cuando unos ruidos la despertaron. Vio a el imputado en el marco de la puerta de su habitación, quien le dijo: "cállate, más te vale que te portes bien, o me voy a desquitar con tus hijas".
César Reynold portaba un arma blanca y la amenaza que realizó hizo que la madre de familia hiciera caso, teniendo que soportar ser ultrajada para que no les pasara nada. No conforme con esto, el imputado tomó tres teléfonos celulares que había en el domicilio, así como mil 800 pesos que tenía en una cartera.
En shock, la víctima fue al cuarto de sus hijas que por fortuna encontró dormidas y sin daño alguno, después decidió contarle a su mamá sobre la agresión con el fin de que la auxiliara. Al revisar su hogar se dio cuenta que el imputado rompió una tela mosquitera de la puerta para poder ingresar, y también daño una televisión al no poder llevársela.
El 16 de abril los policías de la AIC pusieron a su disposición a Cesar Reynol "N", para dar inicio al proceso penal en su contra, por los delitos de robo calificado y violación. Fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.
Ayer se realizaría la audiencia bajo la causa penal 355/2024, la cual fue diferida ya que el abogado de Cesar Reynol "N" no estaba presente, será hasta el 29 de noviembre que se retome, mientras tanto la víctima tiene que esperar más tiempo para que se haga justicia.