Contactanos

Coahuila

No minimiza Fiscalía denuncia por secuestro

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública el hombre hizo mal orden y quiso entrar a la feria.

Por Mónica Meza - 20 junio, 2022 - 10:07 a.m.
No minimiza Fiscalía denuncia por secuestro

Rodrigo Chairez Zamora; señaló que el intento de secuestro en Castaños se reportó solo como un hombre que alteraba el orden público, dijo que no se deben minimizar las cosas y que la familia de la posible víctima, tiene las puertas de la Fiscalía abiertas para interponer la denuncia y darle seguimiento.

Comentó que la Fiscalía General del Estado se enteró por redes sociales, luego de esto establecieron comunicación con Seguridad Pública Municipal, atendieron el reporte de una persona en mal orden que pretendía ingresar a la feria, pero no hubo referencia de intento de privacidad de algún menor en ese municipio.

Comentó que en este caso, la familia de la menor tiene las puertas abiertas con el fin de saber más información y establecer qué fue lo qué pasó, conocer la percepción de la familia y avocarse en esto, no se minimiza, puede haber sustracción a través de familiares pero hay de definirlo y mantenerlo en el contexto que pudo ocurrir.

Hay comunicación oficial con Seguridad Pública, se hizo de manera inmediata, sirvió para saber que al día que les fue informado no fue de un evento de las características que se estaban difundiendo, es decir por el secuestro de una menor.

Artículos Relacionados