Contactanos

Coahuila

“No nos favorecieron”, Acepta PRI resultados

En conferencia del prensa la Lupita Murguía agradeció a los ciudadanos que votaron por ella

Por Gerardo Martínez - 10 junio, 2021 - 09:21 a.m.
“No nos favorecieron”, Acepta PRI resultados

El Partido Revolucionario Institucional aceptó su derrota dentro de la contienda del pasado 06 de junio Monclova y se respetará el resultado que arrojó el Cómputo Municipal del IEC en este municipio.

En rueda de prensa que se dio a la media noche de este miércoles, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Rodrigo Fuentes Ávila, reconoció la derrota de los comicios en el municipio de Monclova.

Señaló que después de llevarse a cabo el recuento de la totalidad de las boletas, el resultado no fue favorable al partido, y se respetará el resultado, ya que en el PRI siempre han sido respetuosos de la ley y de las decisiones de los coahuilenses. Mencionó que en el partido se sabe ganar y se sabe perder, y así como el resultado les fue favorable en 25 municipios, en otros no lo fue, pero se hizo un llamado a la militancia a mantener la unidad.

En su intervención, la candidata a la alcaldía de Monclova, Guadalupe Murguía Carranza, señaló que se respetará la decisión de la ciudadanía, ese fue un compromiso que se realizó desde el inicio y se aceptará el resultado. Agradeció a la ciudadanía que la apoyó durante su campaña, así como quienes salieron a cumplir con su deber cívico el pasado 06 de junio, en donde ellos tomaron la decisión, con un resultado que no fue favorable para el partido.

“Queremos agradecer a quienes nos abrieron las puertas de su casa, a quienes nos dieron su voto de confianza y respetamos su decisión, queremos agradecer por mucho al partido y a la ciudadanía”.

Mencionó que esta campaña la llenó de gran satisfacción, el tener contacto con la gente, en donde se realizó un trabajo de altura, de propuesta, por lo que de nueva cuenta agradeció a la ciudadanía.

Artículos Relacionados