No permitieron policías que repararan puente

PUBLICIDAD

Elementos de Seguridad Pública de Monclova no permitieron que empleados de una constructora arreglaran un puente vehicular que se ubica sobre la calle Hidalgo de la colonia Estancias de Santa Anna.

Lo anterior fue denunciado por el juez ejidal Telésforo Contreras de la Fuente, quien relato que desde hace tres meses esta avenida esta en pésimo estado, además de representar un grave peligro por las varillas que se encuentran expuestas.

El Ayuntamiento actual ha tomado de forma muy pasiva la queja de vecinos de este sector, al hacer caso omiso de esta situación.

“Hace tiempo ese puente lo dañó un empresario, y fue muy responsable en decir que traería gente para solucionar el problema, y así fue pero elementos de Seguridad Pública no permitieron que continuaran con los trabajos” mencionó.

Indicó que de forma muy prepotente los agentes de policía cuestionaban al responsable de la obra, al informarles que se trataba de un empresario quien rehabilitaría el daño ocasionado en este puente, no se le permitió continuar con los trabajos.

Desde entonces, representa un peligro para quienes transitan por este lugar, vecinos de este lugar aseguran que finalizará el año y no obtendrán respuesta favorable y ante las fechas que se avecinan es una arteria muy transitable, confiando que no suceda un accidente fatal.