Contactanos

Coahuila

No permitirán que la coloquen

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 17 agosto, 2021
No permitirán que la coloquen
Aseguran que estas causan muchas enfermedades.

Vecinos de la colonia Elsa Hernández y Brisas del Norte, dieron a conocer su inconformidad ante la posible instalación de una antena de señal telefónica en el sector por lo que no estarán tranquilos hasta asegurar que no se colocará.

Los vecinos mencionaron que es peligro que se coloque esta antena de telefonía celular ya que han escuchado que estas causan enfermedades como el cáncer, por lo que no quieren que lleguen las radiaciones.

La antena se pretende instalar en un lote baldío que se encuentra en la esquina de la calle Narcisos y Dalias, lo que afectaría a los habitantes de la privada Brisas del Norte y Elsa Hernandez.

Este es el segundo caso en la semana, pues en la colonia San Francisco ocurre algo similar, los vecinos también están molestos por la instalación de una antena, mismos que la mañana de ayer se manifestaron en la presidencia municipal.

Los vecinos están dispuestos a hacer lo necesario para impedir que las antenas se instalen pues no es el área adecuada y solo por el beneficio de dos personas se va a afectar a decenas de familias que viven en ambos sectores.

Artículo Relacionados