Contactanos

Coahuila

No quitarán premio a quien vaya a vacuna

Por Gerardo Martínez - 04 agosto, 2021 - 11:47 p.m.
No quitarán premio a quien vaya a vacunaTrabajadores van a la vacunación sin que se afecte su premio.

Al suspenderse la ruta empresarial, los representantes de los trabajadores de Altos Hornos de México realizaron las gestiones para que los obreros que acudan a aplicarse la vacuna no pierdan su premio de asistencia mensual.

El Vocero de la Sección 288, Julio Cesar Aguilera informó que después de que se canceló la Ruta Empresarial para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a la población de 18 a 29 años de edad, se buscó la manera de apoyarlos.

Señaló que se gestionó el pase de salida al trabajador para que acuda a vacunarse, sin que se afecte su premio de asistencia.

“Tenemos premio de asistencia, y la empresa está de acuerdo en que el trabajador salga y se vacune, regrese y no se le va a afectar el premio de asistencia, será un turno normal, lo importante es que se vacune”.

Destacó la disposición de la empresa por apoyar la vacunación de los trabajadores, ya que es de gran interés para los directivos de Altos Hornos que la totalidad o la mayoría de los trabajadores estén vacunados.

Comentó que de la población de 18 a 29 años es menor la cantidad de obreros, se estima que serán unos 300 trabajadores en la Planta 2, poco menos de un 15 por ciento, pero es importante que todos estén vacunados.

Con la aplicación de esta dosis, confían que la totalidad de los obreros estén protegidos, ya que a pesar de que al inicio había cierta renuencia por algunos, después han buscado aplicársela, al ver que no existe ninguna reacción.

Artículos Relacionados