Contactanos

Coahuila

No se tolerarán abusos: Alcalde

Por Mario Valdés - 24 agosto, 2021 - 11:48 p.m.
No se tolerarán abusos: AlcaldeAlfredo Paredes López, Alcalde de Monclova, invitó a los afectados a que denuncien formalmente y hagan llegar la queja a su oficina para poder actuar contra los elementos y quien resulte negligente en estos casos.

“Los policías que sean detectados teniendo este tipo de actitudes serán dados de baja y no toleraremos irresponsabilidades ni malas prácticas de quien sea”, declaró el alcalde al ser cuestionad sobre los abusos policiacos ocurridos el fin de semana en la colonia Buenos Aires, donde elementos irrumpieron en domicilios y encañonaron a un niño de 6 años; así mismo solaparon una golpiza de tres jóvenes a uno cuarto joven.

El edil dijo que concretamente no tenía información sobre el caso, pero invitó a los afectados a interponer la denuncia correspondiente y a hacer llegar su queja mediante algún medio o bien a su celular particular que es el 8661009473.

Explicó que de entrada no puede dar un dictamen; pero que en caso de que la denuncia se encuentre formalmente, se puede actuar contra los elementos y quien resulte negligente en este tipo de situaciones de abuso policiaco.

Del mismo modo recalcó que cualquier reporte es necesario que se haga oficialmente, ya sea en presidencia, seguridad Pública o Ministerio Público a fin de tener el precedente y poder actuar conforme a la ley.

Artículos Relacionados