Contactanos

Coahuila

No soportarían negocios un cierre más

Por Gerardo Martínez - 06 agosto, 2021 - 10:26 p.m.
No soportarían negocios un cierre másComercios deben de reforzar las medidas a fin de evitar el aumento en el número de contagios.

Comercios de la localidad no soportarían otro cierre de actividades, como el que realizará Nuevo León a partir de hoy al colocarse de nueva cuenta en semáforo rojo, por lo que el Presidente de la Cámara de Comercio en Monclova hace un llamado a la población para respetar los protocolos.

A partir de este fin de semana Nuevo León implementará una serie de medidas, restringirá actividades y cerrará comercios esto al aumento en el número de casos de Covid-19 y pasar a semáforo rojo.

Esta es una situación preocupante, que no se desea que pase en Coahuila, por lo que se dijo que es necesario acatar las disposiciones emitidas por la autoridad y respetar los protocolos sanitarios.

Arturo Valdés Pérez, Presidente de la CANACO en Monclova señaló que la situación que se vive en el estado vecino, es un llamado de alerta y que obliga a redoblar esfuerzos para no caer en esta misma situación.

“Es una lástima que Nuevo León pase a semáforo rojo, estamos viendo que nuestro vecino pasa a semáforo rojo, por lo que hay que prevenir y procurar no caer en esto, prevenir esta en nosotros también, no solo en las autoridades”.

Señaló que el cierre de negocios o reducción de aforos sería algo catastrófico, que muchos comercios no soportarían y tenderían a desaparecer.

Comentó que muchos comerciantes aún no se logran recuperar de la situación que se dio en 2020, un nuevo cierre terminaría con sus ahorros y tendrían que cerrar de manera definitiva o migrar de la ciudad.

El representante de los comerciantes mencionó que se tiene que trabajar para no caer en el semáforo rojo, por lo que hay que cumplir con las medidas sanitarias, y si las autoridades se tienen que poner más estrictas, que lo hagan a fin de evitar esta situación.

Artículos Relacionados