Contactanos

Coahuila

No tenía motivos: “Fue un accidente“

Se le salió un disparo cuando jugaba con la pistola de su abuelo.

Por Brenda Rebolloso - 01 octubre, 2021 - 00:34 a.m.
No tenía motivos: “Fue un accidente“Rodrigo no tenía motivos para suicidarse. Autoridades especulan que pudo tratarse de un fatal accidente.

Un accidente al manipular el arma sin precaución, es la hipótesis más fuerte en la muerte del joven Rodrigo Abel Valerio Carrizales.

El pequeño de 14 años de edad estaba al cuidado de su bisabuela, cuando encontró el arma de su abuelo y creen que en su inocencia, la manipuló de forma equivocada, ocurriendo el accidente.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado indicaron que Rodrigo era un jovencito lleno de vida, sin problemas.

"No tenía novia, ni tampoco lo habían regañado, no tenía motivos para suicidarse. Estaba cuidando a su bisabuela, quien se encuentra en cama".

Así mismo, trascendió que el revolver es propiedad de su abuelo, por lo que se especuló que al encontrarse solo, quiso jugar con ella.

También lee: Se quita jovencito la vida de un disparo

Luego de las investigaciones realizadas por las autoridades de manera extraoficial se dio a conocer que el fatal accidente pudo haber ocurrido cerca de las 20:00 horas, pero no fue hasta una hora más tarde, que su abuela, a quien Rodrigo veía como su madre, llegó a su casa marcada con número 1223 de la calle Secundaria 1, y descubrió el cuerpo de su nieto.

Como fue del dominio público, tras el hallazgo, las autoridades tanto municipales como de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al domicilio de Rodrigo, tomando el hecho como un suicidio.

No obstante, gracias a las investigaciones de los detectives de la Fiscalía General del Estado se determinó que el lamentable hecho pudo tratarse de un trágico accidente.

Artículos Relacionados