Contactanos

Coahuila

No volverán a restringir actividades

Aunque el semáforo esté en amarillo, informó la Jurisdicción Sanitaria.

Por Azucena Tenorio - 27 noviembre, 2021 - 00:11 a.m.
No volverán a restringir actividadesEl titular jurisdiccional recordó el seguirse cuidando a pesar de estar vacunados.

La Cuarta Jurisdicción Sanitaria externó que no se volverán a restringir actividades aunque el semáforo epidemiológico haya cambiado a amarillo y los contagios podrán evitarse manteniendo las medidas de salud como el vacunar a las personas en rezago.

Las autoridades municipales han mencionado en repetidas ocasiones que no se cerrarán o disminuirán aforos de actividades o negocios. El titular Faustino Aguilar Arocha explicó que se han tomado las medidas y las precauciones en la región centro.

“Hay que mantener el cubre bocas, la sana distancia y el lavado de manos constante, además de la vacunación contra el Covid-19 para las personas que faltan de 18 años en adelante, sin olvidar vacunarse contra la influenza”.

Exhortó a las personas que ya tienen su esquema de vacunación completo a seguirse cuidando como si nunca se las hubieran aplicado ya que aún se pueden contagiar aunque con menor gravedad.

“Esperemos que el año que entra nos liberen las patentes de medicamentos para combatir el Covid-19, son dos los que aún no se autorizan. Aquí en la localidad tenemos pocos pacientes hospitalizados y nuevos contagios”.

Artículos Relacionados