En tiempo y forma concluyeron los trabajos de interconexión de tubería que realizó Simas en el cruce del bulevar Pape y avenida Industrial, y desde el viernes en la tarde se restableció, sin que se presentaran quejas.
Ricardo Vázquez Falcón, encargado de mantenimiento de las líneas y distribución, señaló que las labores por parte del personal de la dependencia finalizaron de acuerdo a los tiempos que se tenían establecidos y se restableció el suministro a las colonias que se vieron afectadas a partir de las 4 de la tarde.
Señaló que la conexión que se realizó en la tubería se llevó a cabo en el tiempo de 8 horas, en el afán de minimizar las molestias para los usuarios de las colonias sur poniente de la ciudad, en las que se suspendió el abasto.
Comentó que estas labores que se realizan son con el objetivo de mejorar el servicio que se da a la población y prepararse para la temporada de calor, así como disminuir las fugas que se presentan por el incremento de presiones.
Una vez que se realizaron los trabajos el suministro se comenzó a normalizar poco a poco en las colonias Benavides, 18 de Marzo, Primero de Mayo, Cañado Norte y Sur, Azteca, en las Miravalles y Fraccionamiento Carranza.
Personal de SIMAS continúo con las labores durante la tarde noche del viernes para cubrir el área en donde se trabajó y realizar el recarpeteo y el día de ayer se normalizó la circulación por el cuerpo poniente del puente de la avenida Industrial.