Contactanos

Coahuila

"Nos quito a mijo”; Padre de Abdiel Medellín relata la tragedia

“Mi familia siempre fue bueno con él para que nos pagara de esta forma, nos quito a mijo”, externó Salvador Carmona

Por Azucena Tenorio - 05 junio, 2024 - 04:13 p.m.
Nos quito a mijo”; Padre de Abdiel Medellín relata la tragedia

“Mi familia siempre fue bueno con él para que nos pagara de esta forma, nos quito a mijo”, externó Salvador Carmona padrastro de Abdiel MedellínEl Demonio Negro”, señaló que toda su el responsable los amenazó  de muerte a todos. 

El luchador y su familia se encontraban en su domicilio ubicado la calle Jesús Muñoz y Matamoros del sector El Pueblo, fue durante la madrugada cuando su vecino Alejandro Campos Valdés alias “El Güero”, quien visiblemente estaba tomado, se acercó al domicilio a reclamar que le estaban apedreando las puertas del portón del taller.

“Salió mi otro muchacho a decirle que se calmara, pero éste le apuntó con la pistola en la cabeza a lo que respondió “tírale si le quieres tirar”. Abdiel estaba viendo por el balcón y le dijo que qué era lo que pasaba y que qué traía, desde a media calle le disparó y le dio en el corazón”.

Fue entonces que su padrastro Salvador Carmona Espinoza salió del domicilio para encararlo y solo recibió amenazas, “¿tú también te quieres morir?” le dijo Alejandro apuntándole con la pistola a la cara. 

La familia trató de reanimar de Abdiel mientras que el responsable se metió a su taller, se puso una yompa y regresó al domicilio para decirles que los iba a matar a todos, luego huyó del lugar y las autoridades pudieron detenerlo cerca de la rotonda del águila. 

Relató que un día antes por la mañana estaba su hijo recostado en el porche debido al calor, cuando “El Güero” llegó y metió su camioneta en el terreno y la arrancó para molestarlo, por lo que su hijo se levantó enojado a reclamarle, más no lo agredió físicamente.

“Mis hijos a veces le hablaban al vecino para que les lavara la camioneta, les arreglara cosas y trajeran mandados, incluso mis nietas le calentaban comida o la cena, todo para que nos pagara así”.

Artículos Relacionados