Contactanos

Coahuila

Nuevas víctimas de "Junior"; defrauda con 30 mil pesos a novios

Suman más parejas afectadas por Otilio Sepúlveda. Los futuros esposos se casarán en San Buenaventura el próximo 27 de agosto; sin embargo, lo que sería una boda de ensueño, ahora es una pesadilla

Por Teddy Fuentes - 06 julio, 2022 - 11:38 a.m.
Nuevas víctimas de Junior; defrauda con 30 mil pesos a novios“Junior” no contactó a los proveedores aun cuando se le pagaron 30 mil pesos.

FRONTERA, COAH. - En una pesadilla se convirtió la organización de la boda de la joven Zuly Triana Zúñiga, quien contrato los servicios de “Weeading Planning” ofrecidos por Otilio Sepúlveda, viéndose defraudada pues a dos meses de su boda el planeador no contrató ni pago los servicios con los proveedores.

Con más de 30 mil pesos es con los que “Junior” Sepúlveda defraudó a los novios de la boda que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en unas cabañas del municipio de San Buenaventura, quienes en próximos días vendrán desde San Antonio Texas a interponer la denuncia de manera formal.

“Nosotros confiamos en él y de forma repentina nos dimos cuenta que no debimos hacerlo, el sábado pasado se casaba una pareja en el casino Monclova, llegaron a su evento y se dieron cuenta que no había nada, ni flores, ni música, ni banquete y es cuando caímos en cuenta de que nosotros seríamos parte de los afectados”.

Zuly Triana dijo que afortunadamente por separado ella y su novio Salim Sandoval habían contratado la cabaña donde sería el enlace y la fotógrafa para la sesión, sin embargo, todo lo demás no ha sido contratado, pues “Junior” no contactó a los proveedores aun cuando se le pagaron 30 mil pesos.

“Estoy desesperada, angustiada, yo me caso en dos meses y literal no tenemos nada, vamos a ir a Monclova a interponer nuestra denuncia y gracias a mi publicación por lo menos 10 afectados más también piensan hacerlo, lo que creí que sería hermoso ahora es una pesadilla porque simplemente iniciaremos de cero debido a que está mala persona nos estafó y tenemos las pruebas para llevarlo ante las autoridades”.

Artículos Relacionados