Contactanos

Coahuila

Oferta GIMSA 500 vacantes

Y GG Trailers requiere 250 soldadoras.

Por Gerardo Martínez - 18 diciembre, 2021 - 05:37 a.m.
Oferta GIMSA 500 vacantesGunderson y GG Trailer abren contrataciones al cierre del año.

A unos días de que concluya el año, la empresa Gunderson-GIMSA abre contrataciones para ocupar 464 vacantes en sus diferentes departamentos, ante la llegada de un nuevo pedido de carros de ferrocarril, así como también se abrirán 250 espacios en la empresa GG Trailers a partir de enero.

Carlos Mata López, Secretario General de la CTM Monclova informó que ante la llegada de un nuevo pedido de carros de ferrocarril, la empresa pidió la contratación de personal para sacar adelante este proyecto.

Gunderson solicitó 440 soldadores, 20 operadores del área de máquinas y herramientas y 4 para mantenimiento electromecánico, por lo que a partir del lunes comenzarán a recibir la documentación de los aspirantes en el sindicato.

Mencionó que es un anunció importante, porque la empresa cuenta con nuevos proyectos, lo que refleja un panorama positivo para el 2022, donde se iniciará con buenos niveles de producción que esperan se amplíen.

Durante el último trimestre se incrementó la producción y con ello las contrataciones en esta empresa, en donde han ingresado cerca de 700 trabajadores, tan sólo en los últimos tres meses.

También lee: Horror en la lucha libre: Luchador apuñala al referee en la cabeza

“Aquí lo relevante y trascendente es que se está generando esta dinámica de contratación a pesar de que es fin de año, es muy importante que la ciudadanía sepa que los esfuerzos que realizó la empresa para buscar un repunte en su actividad de producción, rindieron frutos”.

Señaló que es importante cubrir estas vacantes y existe la posibilidad de que se continúe con la contratación, por lo que exhortó a la población para que acudan y presenten su documentación.

Recordó que el único medio para ingresar es a través del sindicato, por lo que exhortó a la población a no dejarse engañar por aquellos que prometen incluirlos en un listado, al señalar que es un engaño y que solamente el sindicato es el que puede llevar a cabo este proceso.

Así mismo informó que a partir del mes de enero iniciará la contratación para la empresa GG Trailer, que abrirá 250 vacantes de soldador para un nuevo proyecto, donde se dará prioridad a las mujeres que deseen incluirse en esta actividad.

Comentó que no es necesario que las mujeres sepan soldar, ya que se les capacitará y se les enseñará el oficio desde cero, dando una nueva oportunidad para las mujeres que estén en busca de una oportunidad laboral.

Artículos Relacionados