Contactanos

Coahuila

Oferta Gimsa 60 vacantes

Se busca personas con experiencia, por lo que se hace un llamado a los trabajadores que salieron por reajuste.

Por Gerardo Martínez - 17 agosto, 2021 - 00:09 a.m.
Oferta Gimsa 60 vacantesAbren 60 vacantes al interior de Greenbrier-Gimsa.

La empresa Greenbrier-Gimsa realizará la contratación de 60 operadores para sus diferentes áreas a fin de cumplir con un nuevo pedido, donde se busca personas con la experiencia en el manejo de herramientas y equipos, por lo que se hace un llamado a los trabajadores que salieron por reajuste.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario General de la CTM Monclova, Carlos Mata López, quien mencionó que se recibió una solicitud por parte de la empresa para cubrir 60 vacantes en las diferentes áreas de la empresa.

Señaló que se esta buscando a personas con experiencia en el manejo de herramientas y de equipo de soldadura, personas que ya tengan certificaciones, por lo que se está convocando a trabajadores que ya hayan estado en la empresa.

“Estamos convocando a los compañeros que fueron reajustados en los últimos procesos, convocándolos para que acudan a las oficinas, ellos tendrán preferencia para hacer una solicitud”.

Dentro de los requisitos que se están pidiendo es una copia de su última boleta de pago, así como una copia del certificado de vacunación o del formato que se les entrega al aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

La copia de la vacuna es principalmente para garantizar la salud del trabajador, así como reducir el riesgo de contagio que se pudiera dar entre el resto de la plantilla laboral.

El representante sindical informó que se mantendrá la comunicación con la empresa para ver si se requiere de más personal para hacer el llamado con los extrabajadores y cubrir las vacantes que se generen.

Comentó que los trabajadores interesados en cubrir estas 60 vacantes, pueden acudir el día de hoy a las oficinas del sindicato a presentar su solicitud, además exhortó a la población a no caer en engaño de personas que quieran extorsionar diciendo que manejan listas a cambio de dinero.

Artículos Relacionados