Contactanos

Coahuila

Ofertan 450 espacios en Conalep Monclova

Por Nancy Orozco - 14 diciembre, 2016 - 03:37 a.m.
Ofertan 450 espacios en Conalep Monclova

El proceso dará inicio el 9 de enero con la venta de fichas para tener derecho a presentar el examen de admisión

Un total de 450 espacios serán ofertados por el Conalep Monclova para el próximo ciclo escolar. De acuerdo al histórico de la demanda, más de 200 alumnos se quedarán sin oportunidad de ingresar.

Juan Diego Rodríguez, coordinador ejecutivo de la institución, dio a conocer que el proceso dará inicio el 9 de enero con la venta de fichas para tener derecho a presentar el examen de admisión. La venta concluye el 20 de febrero.

Citó que el costo de la ficha es de 250 pesos con la oportunidad de cursar las carreras de Contabilidad Fiscal, Metalurgia y Mantenimiento en Sistemas Electrónicos.

Reconoció que la demanda de Conalep está muy por encima de la oferta educativa, de ahí que cada ciclo escolar se quedan fuera un promedio de 200 alumnos.

“Conalep es una institución que les brinda a parte de una excelencia académica, formación integral y los prepara para la vida. Les brinda además la oportunidad continuar con sus estudios o estar en el mercado laboral”, destacó.

“Se está haciendo la promoción del plantel en las diferentes secundarias y el proceso de publicidad. En esta semana tuvimos el cierre de semestre donde los alumnos realizaron diferentes trabajos finales y nos visitaron varias secundarias”, destacó.

Artículos Relacionados