La empresa HFI ofertará un total de 125 vacantes para el puesto de ensambladores, en su planta de Frontera, esto ante el proyecto de expansión que mantiene la factoría, por lo que a partir del día de hoy y hasta el próximo lunes, llevará a cabo el reclutamiento de personal en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo.
La Coordinadora Regional del SNE, Edna Heredia Alarcón informó que la empresa pidió el apoyo del servicio para la contratación del personal, por lo que el día de hoy, mañana y el próximo lunes, instalarán un módulo en las oficinas del SNE.
Informó que a las 10 de la mañana se estará proporcionando información y se realizarán las entrevistas de los aspirantes, y quienes cumplan con el perfil, serán trasladados a las 11:30 a la empresa, para que continúen su proceso de reclutamiento.
Para el puesto de ensambladores se solicita personas de 18 a 45 años de edad, secundaria terminada, sexo indistinto, y que cuenten con experiencia en el ensamblado y grapado de piezas automotrices, además se estarán aceptando reingresos.
“A las 11:30 de la mañana estará el Transporte de HFI en la dependencia, aquí en el SNE para trasladar a las personas que cumplan con los requisitos de la vacante, una vez que se reúna un grupo de 15 o 20 personas, serán trasladados para que continúen con el proceso”, indicó.
Se invitó a la población que está en busca de una oportunidad laboral, para que acudan al reclutamiento y presenten su documentación a los representantes de la empresa.