Contactanos

Coahuila

Ofertará SNE 120 vacantes

Por Diana Ortiz - 17 junio, 2022 - 00:16 a.m.
Ofertará SNE 120 vacantesEl Servicio del Empleo invita a una jornada de vacantes que se llevará a cabo el martes y participarán tres empresas.

El próximo martes 21 de junio en el Servicio Nacional de Empleo se ofertarán 140 vacantes de tres empresas de la localidad.

Serán el Grupo Industrial Monclova, la empresa HFI; y Solística las que se unen en esta ocasión para impulsar la contratación de personas que estén en busca de un empleo formal.

La jornada se llevará a cabo de diez de la mañana a la una de la tarde, se recibirá a los aspirantes en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo ubicadas por el Bulevar Juárez a un lado de las oficinas de Recaudación de rentas.

Entre los puestos que ofrecen estas tres empresas que impulsarán esta jornada de empleo, son materialistas, pintores, soldadores, instaladores, almacenistas, operarios de costura y ensamble, operador de reparto, ayudante de almacén, ayudante de reparto, entre otros.

De acuerdo a un comunicado del Servicio del Empleo, establecen que los rangos de edad para contratación en estos puestos son muy amplios pues van desde los 18 hasta los 62 años.

También es necesario resaltar que el Servicio del Empleo tiene por ahora en bolsa de trabajo un total de 726 vacantes, entre las que destacan Ingeniero en procesos, auxiliar de Ventas, Subdirector de Recursos Humanos, Subdirector de Compras, asesor publicitario, inspector de calidad, auxiliar administrativo, auxiliar contable y otros más.

Artículos Relacionados