Contactanos

Coahuila

Ofertará SNE 70 vacantes

Por Gerardo Martínez - 08 junio, 2022 - 11:01 p.m.
Ofertará SNE 70 vacantes
Edna Heredia Alarcón, Coordinadora Regional del SNE.

Un total de 70 vacantes se estarán ofertando este jueves 9 de junio en el Servicio Nacional del Empleo con la participación de 3 empresas de la región Centro, que mantienen abiertas sus contrataciones.

El día de hoy a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo la jornada de contratación en las oficinas de la coordinación regional del Servicio Nacional del Empleo en donde estarán los representantes de las empresas INFAC, Tecnoval y Tecnología Ambiental Especializada, que ofertarán sus vacantes.

Edna Heredia Alarcón, titular de la dependencia mencionó que las empresas continúan con la generación de vacantes, por lo que buscan el apoyo del SNE para acercarse a la gente, y dar a conocer su oferta laboral.

Entre las tres empresas ofertarán 70 espacios, entre los que se encuentran supervisores de producción, supervisores de construcción, auxiliar de seguridad, auxiliar de producción, encargado de licitaciones y proyectos, ayudante general, operador de dompe, operador quinta rueda, mecánico Diesel, analista de calidad, entre otros.

Informó que además de las vacantes que ofertarán entre estas tres empresas, también se tiene la bolsa de empleo, en donde se cuenta con 690 vacantes en los diferentes niveles ocupacionales.

Exhortó a la población que está en busca de un empleo, para que acuda el día de hoy a las oficinas regionales que se encuentran en los límites de Monclova y Frontera, y aproveche las oportunidades laborales.

Señaló que tanto estas jornadas como las ferias de empleo, han tenido buen resultado con la colocación de un 60 por ciento de las personas que acuden a estos eventos, en un plazo de 10 a 15 días.

En cuanto a la contratación para la nueva empresa anunciada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para Frontera, comentó que aún no tienen información, pero que estarán al pendiente de la información de la Secretaría del Trabajo, para coordinarse y apoyar en la contratación del personal que requerirá la empresa.

infografias

Artículo Relacionados