Contactanos

Coahuila

Ofrece DIF servicios en brigada municipal

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2022 - 10:57 p.m.
Ofrece DIF servicios en brigada municipalLa presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo, durante su intervención en la Brigada de Acción en tu Colonia.

Encabezando al equipo de trabajo de DIF Monclova, la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo Acevedo, asistió a la Brigada Acción en tu Colonia (BAC)  organizada por Presidencia Municipal.

Cabe mencionar que en esta brigada también participan las áreas de Desarrollo Social y Salud Pública del Municipio.

Éste miércoles vecinos de la colonia 21 de Marzo, fueron los beneficiarios con los diferentes apoyos que ofrece la Presidencia Municipal, que encabeza el alcalde doctor Mario Dávila Delgado.

La primera dama de Monclova, acudió a la brigada donde se entrevistó con vecinos, atendió peticiones y explicó los diferentes servicios con que cuenta DIF Monclova en apoyo de las personas vulnerables.

La doctora Leticia Carrillo, informó que mañana jueves 21 se estará llevando acabo, en el Hospital DIF, la brigada visual con médicos de ‘La Carlota’ que estarán atendiendo a los pacientes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

Comentó que se cuenta con diferentes servicios de atención médica, que están a disposición de la población a precios muy accesibles, a fin de que las personas que no sean derechohabientes de alguna institución médica, se vean beneficiados en su economía al momento de requerir atención.

En cuanto a los servicios con los que está apoyando DIF en esta brigada, especificó que se ofrece atención con médico familiar, orientación psicológica y de trabajo social. Agregó que en breve se estará contando con brigada visual, consulta dental, entre otros beneficios.

Artículos Relacionados