Contactanos

Coahuila

Ofrece Lupita gratis atención psicológica

Para tratar enfermedades como la depresión.

Por Staff / La Voz - 22 mayo, 2021 - 00:15 a.m.
Ofrece Lupita gratis atención psicológicaEn las campañas de salud que planea Lupita Murguía va incluida la atención psicológica.

Atención psicológica gratuita para todos, ofrecerá la candidata a la Presidencia Municipal la Dra. Lupita Murguía Carranza, con la finalidad de tratar enfermedades como la depresión.  

La representante del Revolucionario Institucional, informó a los vecinos del sector sur, que, dentro de las campañas de salud, va incluida la atención psicológica sin costo alguno. 

Señaló que una vez que le favorezca el voto, comenzarán a plantear estrategias para bajar a través de personal capacitado, platicas de orientación y prevención. 

“La depresión es una enfermedad silenciosa, que debemos detectar a tiempo, por eso queremos brindarles atención psicológica, muy necesaria hoy en día” dijo Lupita Murguía.  

Cabe señalar que la región centro, ha sido afectada por una ola de suicidios de jovencitas durante los últimos días, por lo que despertó un interés en la candidata de reforzar su propuesta de salud y complementar con atención psicológica de manera gratuita. 

“El impulso al deporte es otra manera de alejar a los jóvenes de los diferentes vicios, por eso durante mi administración no faltará el apoyo para ello” finalizó la candidata.

Lo anterior, lo dio a conocer en sus recorridos por las colonias Francisco I Madero, Praderas Casas Nuevas y Mezquital del Valle, mismas que visitó este viernes.

Artículos Relacionados