Contactanos

Coahuila

Ofrecen ayuda a quien necesite prótesis

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 19 abril, 2022 - 00:07 a.m.
Ofrecen ayuda a  quien necesite prótesis
Prótesis de rodillas, cadera y dentales son los programas que se promueven actualmente y están abiertos los registros en Programas Sociales.

Un llamado a las personas de la región que requieren de apoyo para prótesis dentales, de rodilla y de cadera, para que se acerquen a la coordinación de programas sociales del estado pues está abierto el registro.

Así lo dio a conocer el coordinador, Carlos Villarreal Pérez tras destacar que en el caso de las prótesis dentales este año podrán apoyar a cien personas.

Para el resto del programa de prótesis, no hay un límite, solo que sí es necesario que los solicitantes pasen a evaluación para verificar que realmente requieran del apoyo.

Mencionó que los interesados pueden acudir a pedir más información y a registrarse a las oficinas de la coordinación regional de Programas Sociales ubicadas a espaldas de Telmex Frontera.

Sostuvo el entrevistado que se están apoyando con los DIF tanto regional como los municipales para poder acceder a más personas que puedan resultar beneficiadas.

Señaló que por lo pronto trabajan en este programa, pero que están intensamente analizando las acciones que se pueden aterrizar en cada municipio a través del programa Mejora, el cual se coordina con diferentes áreas de la administración gubernamental para acceder a más beneficios.

infografias

Artículo Relacionados