Contactanos

Coahuila

Ofrecen becas de hasta 4 mil pesos

Por Adriana Cruz - 11 agosto, 2018 - 04:59 a.m.
Ofrecen becas de hasta 4 mil pesos

Becas de hasta 4 mil pesos, estará otorgando La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), por lo que se convoca a alumnos inscritos o que estén por ingresar en instituciones medio superior en la modalidad escolarizada o en una preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) para solicitar el apoyo ya que la fecha límite es el 31 de agosto.

Titular de Sociedad de Padres de Familia en la Región Centro, Javier Castillo Vázquez.

El titular de Sociedad de Padres de Familia en la Región Centro, Javier Castillo Vázquez, invitó a alumnos a ingresar a la página de BECAS MEDIA SUPERIOR 2018, donde está la convocatoria para Beca para la continuación de los estudios, Beca de Transporte, Beca de Excelencia, Beca para hijos de Policías Federales. Dichas beca consisten en un apoyo monetario de hasta 4 meses en pago único, de acuerdo a la siguiente tabla; alumnos de ingreso pago único de 2 mil 600 pesos para los hombres y 2 mil 900 pesos para mujeres, para alumnos de tercer y cuarto semestre 2 mil 900 hombres y 3 mil 200 mujeres; y para quinto y sexto semestre 3 mil 200 hombre y 3 mil 500 mujeres. Cabe mencionar que las becas por excelencia son equivalentes a un monto de 4 mil pesos. Los aspirantes deberán registrar su solicitud de beca a través del llenado de la ENCSEEMS, en el sitio www.becasmediasuperior.sep.gob.mx, durante el periodo del 21 de junio al 31 de agosto de 2018.

Resultados de preselección estarán a partir del día 9 de septiembre en el portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx accediendo con su CURP y contraseña al SIRCARD.

En entrevista el Titular de Sociedad de Padres de Familia región centro manifestó que este domingo 12 de agosto a partir de las 10 de la mañana en instalaciones de GALCA, ubicado en calle Soledad esquina ayuntamiento de la colonia Occidental en Ciudad Frontera, estarán apoyando personalmente para el registro de alumnos para que puedan accesar a una beca.

Los requisitos que deberán presentar son la CURP del alumno y la clave del plantel donde van a estudiar o donde estudian actualmente.

Artículos Relacionados